viernes, 15 de enero de 2010

MICHAEL JACKSON! :D

Y... me gustaria hacerle un pequeño homenaje a... el rey del pop! :D .
y os preguntareis.. ¿Qué hace Andrea escuchando música de Michael Jackson?

Pues no se, yo tambien me lo pregunte y llegue a una sencilla conclusión:
Quien no haya escuchado alguna vez música de Michael Jackson no sabe valorar que es la música y que es bailar. Porque él ha conseguido que una simple letra, una melodía y algunos pasos de baile se conviertan en algo espectacular.

Me gustaría que las personas que lean esto y que no hayan escuchado una canción de las suyas.. porfavor escucharla, porque el y sus canciones lo valen.

3 comentarios:

  1. Un gran hombre sin duda :(
    Una leyenda para el pop.EL REY DE POP :D
    Thriller es simplemente GENIAL :D

    Pasate por el mio anda :D
    (L)

    ResponderEliminar
  2. ya me pase antes :D
    Lo se Michael Jackson lo vale

    ResponderEliminar
  3. Bueno... a mi lo de Michael Jackson no me gusta mucho, pero hay que admitir que en el pop es el rey. Y en el baile!! (Todo esto diciéndolo desde que no me gusta su música, eh? XD)

    -Luis-

    Pásate y firma, por favor!!

    http://conunpocodeconciencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar